martes, julio 22, 2014

Inglaterra Campeón Masculino de la London Cup

Inglaterra Campeón Masculino
London Cup 2014
Inglaterra, semifinalista del reciente mundial, debió recurrir a los shoot outs para vencer en la final de la London Cup 2014 a Irlanda en la final jugada en el Lee Valley Hockey and Tennis Centre, Queen Elizabeth Olympic Park. El partido decisivo terminó empatado 2 a 2 en el tiempo regular [ING: Alastair Brogdon (FG)6’, David Condon (FG)49’; IRL: Eugene Magee (FG)36’, Michael Darling (FG)69’], por lo que se definió en penales australianos, desempate ganado por los locales por 4-2.

El elegido Mejor Jugador de la London Cup y a la vez goleador de la misma, el inglés Ashley Jackson dijo luego del triunfo: “Es espectacular estar en una nueva cancha en el país, que ojalá se convierta en un reducto inexpugnable en los próximos años. Gracias a los espectadores por su fantástico aliento, esperamos verlos muchas más veces aquí. Es importante jugar partidos previos a grandes torneos, así la semana que viene tendremos que aun mejor”, dijo el mediocampista, en alusión a los Juegos Commonwealth que ya están por arrancar.

A falta de los highlights de la final, dejamos la excelente performance de Inglaterra ante Sudáfrica, en la fase preliminar.

No hay comentarios: