jueves, julio 31, 2014

JC-Mj, Inglaterra y Sudáfrica clasifican tb a Semis

Inglaterra obtiene el segundo cupo en GrupoB
Sudáfrica e Inglaterra consiguieron sus cupos en semifinales al vencer los partidos a muerte que jugaron ayer en la última fecha de la fase regular de los Juegos Commonwealth Glasgow 2014.

Sudáfrica logró vencer a India en un reñido encuentro por 3-2 [SAF: I.Davids (FG), D.Chamberlain (FG); T.Bright (PC); IND: Rani Rampal (PC), J.Kaur (PS)] y sumó así 9 puntos inalcanzables que le dieron la segunda plaza del GrupoA. India quedó, entonces, en el tercer puesto del mismo, mientras que Nueva Zelanda, que ya era primera, consiguió una nueva victoria, esta vez ante Canadá por 6-0, cerrando la primera fase con rendimiento perfecto.

Inglaterra fue la otra selección que sacó grandes dividendos. Compartía el segundo puesto con Escocia, balance que fue alterado con su victoria por 2-1 en el día de ayer [ING: Alex Danson (FG)15’; Susannah Townsend 27 (PC)27’; ESC: Nikki Kidd (PC)31’]. De esta manera, con 9 puntos se quedó con el segundo cupo que otorgaba el GrupoB. En el otro encuentro jugado, Malasia y Gales empataron 0-0 y obtuvieron sus primeros puntos cada uno. Inglaterra, entonces, avanza junto a Australia. 

----------------------------------------------------
Posiciones Finales Fase Regular JC Femeninos 2014 
GrupoA
1º N.Zelanda 12pts; 2º Sudáfrica 9ts; 3º India 6pts; 4º Canadá 3pts; 5º Trinidad 0pts 
GrupoB
1º Australia 12pts; 2º Inglaterra 9pts; 3º Escocia 6pts; 4º Malasia y Gales 1pto

No hay comentarios: