miércoles, septiembre 12, 2012

Hb, Gran arremetida chilena para ganar 1er match

Hombres: Chile 6, Barbados 1
BAR: Justin Catlin (FG)14'; CHI: Ignacio Contardo (FG)16', Jan Berczely (FG)31', Mathias Dummer (FG)39', Fernando Renz (FG)57', Jan Berczely (FG)66', Pablo Purcell (PC)70+

La Selección Masculina de Chile inició su participación con goleada ante Barbados. 6-1 fue el marcador final, de un partido que comenzó siendo adverso, pues los isleños se pusieron por delante en el inicio. Mucho trabajo debieron hacer los rojos para darle vuelta al partido ante el buen juego de los barbadenses. El empate de Ignacio Contardo no tardó mucho en llegar, sin embargo, Barbados seguía jugando para ganar el partido. Jan Berczely pondría en ventaja a la selección nacional a falta de 4' para el corte y con resultado de 2-1 se irían a las charlas. Cuatro anotaciones llegarían en el complemento, incluido un corto con tiempo vencido, convertido por el excelente mediocampista del Country Club, Pablo Purcell.

El buen debut dejó a la selección masculina compartiendo la primera posición del Grupo C, junto a Estados Unidos, que derrotó por 5-1 a Venezuela. Serán los venezolanos nuestros próximos rivales, el día viernes.

En otros partidos, por el Grupo A, Argentina le embocó 24 goles a Guatemala, mientras que Trinidad se bajó a Jamaica con un 8-1. El otro participante de esta zona, Brasil, aún no ha entrado en escena. En el Grupo B, Canadá le hizo 12 a Puerto Rico, mientras que México, 4 a Uruguay.

No hay comentarios: