martes, septiembre 04, 2012

Hb, Bélgica Campeón Europeo s21, sigue en alza

Bélgica vuelve a consagrarse en un torneo europeo masculino juvenil, esta vez en el sub21 celebrado en s' Hertogenbosch, Holanda. En la final jugada el pasado domingo, los belgas derrotaron a los locales en definición a penales, luego que el partido final terminara empatado a 2-2.

Para acceder a la Final, Bélgica se adjudicó el GrupoB, tras empatar con Alemania y derrotar a Escocia y España. Holanda, por su parte, se hizo del Grupo A al imponerse ante Francia, Inglaterra y Gales.

En semifinales, Bélgica derrotó con Gol de Oro a Francia, que había finalizado segundo del G-A, partido que terminó con el resultado de 3-2. En la otra llave, Holanda derrotaba a Alemania por 3-2. En la última jornada, Alemania se impuso en el partido por el bronce al ganar 8-0 a Francia y, Bélgica ganó la final ante Holanda.

Bélgica venía de ser Subcampeón en el último Europeo s21 jugado en Polonia (Semianowise 2010) y de ser Campeón en los últimos dos Europeos s18 jugados en Nivelles 2009 y Utrecht 2011. Excelente Bélgica.

----------------
Posiciones Finales:
1. Bélgica, 2. Holanda, 3. Alemania, 4. Francia, 5. Inglaterra, 6. España, 7. Escocia (*), 8. Gales (*)
(*) Relegados al Championships II en 2014

No hay comentarios: