viernes, septiembre 21, 2012

Hb, Chile clasifica al partido por el Bronce

Hombres-GrupoE: Trinidad 1, Chile 2
CHI: Pablo Purcell (PC)34'; TRI: Andrew Vieira (PC)57'; CHI: Pablo Purcell (PC)65'

La Selección Masculina Sub 21 de Chile consiguió un triunfo ante Trinidad Tobago en el último partido del GrupoE y se clasificó al partido por el Bronce. Dos goles de corto tranformado por el dragflicker Pablo Purcell dieron la diferencia a la escuadra nacional para hacerse del cupo en la lucha por el podio.

Con un gol al cierre de cada tiempo Chile superó a Trinidad y Tobago. A falta de 1' del primer lapso, el mediocampista de nuestro Club, Pablo Purcell, embocó el 1-0. La réplica de los triniteños llegó adentarada la segunda fracción también por la vía del corto. A 5' del cierre, Pablo puso el segundo y aseguró la plaza para Chile para buscar el tercer puesto.

La final masculina será jugada por Canadá, ganador del GrupoE, y Argentina, ganador del GrupoD. De esta manera se repetirá el clásico panamericano entre canadienses y trasandinos. El rival de Chile en el partido por el bronce será Estados Unidos, que perdió ante Argentina ayer por 1-8.

Oportunidad de revancha tendrá el equipo guiado por Cristóbal Rodríguez cuando enfrente a los norteamericanos este domingo. Vamos muchachos, bien hecho, vamos por la medalla!

No hay comentarios: