miércoles, noviembre 05, 2008

PWCC 1: Una semi final no apta para cardiacos!!!

El relato del Pollo de lo que fue el partido que daba paso a la final. Gracias Pollo!

Cuando el publico esperaba ver un partido cerrado, trabado y lleno de infracciones como lo fue el primer partido entre Sport Frances y PWCC 1, de pronto se vieron sorprendidos por un partido bastante limpio, lleno de ritmo y de muchas llegadas en ambas areas. Asi fue como la primera llegada de peligro del conjunto galo deribo en un corner corto, el cual fue ejecutado por Alexis Berzcely quien logro derrotar a Mauro Scaff en la apertura de la cuenta.

Country no se quedo atras y pocos minutos mas tardes declararía el empate a traves de Gonzalo Andrade quien define de push despues de una serie de rebotes. Asi terminaria el primer tiempo.

En el complemento Sport fue el que se puso en ventaja despues de un corner largo que termina en el borde del area y que con un misil, Matias Amoroso logra clavarla en la red y dejar las cosas 2-1. Los ingleses no se dieron por vencido y volvieron en busca del gol, hasta que a 15 minutos del final, en un centro por la izquierda capitalizado por Jose Gaete por la izquierda, infla la red y pone nuevamente las cosas equiparadas.

Sport con un hombre menos tras la explulsion de Alfredo Gantz con tarjeta roja, pero igual se fue al ataque hasta conseguir el 3-2 a traves de un corto que nuevamente fue introducido en el arco por Berzcely.

El equipo Amarillo, nuevamente al ataque con mas espacios, pero con pocas ideas claras de como poder hacer daño a los azules. Asi vino el contrapolge fatal que a traves de un flick largo, recepcion y tiro al arco de Berzcely se alejaban las ilusiones de Country de poder llegar a la final y el marcador quedaba 4-2 a favor de los galos y a 10 minutos del final.

El conjunto de la reina, nuevamente no se dio por vencido y a punta de esfuerzo, mas que de juego, logro concretar un brillante corner corto en jugada preparada, que Max Villaseca seria el ultimo en tocar la pelota y en acercar las diferencias. 4-3

De ahi en mas, hubo un solo equipo en la cancha, pero Sport supo defenderse bien y tirando la pelota lejos de su arco ganaba tiempo. Lo que le faltaria luego a PWCC 1 para poder un marcador que a la larga fue irreversible.

Ahora vamos con todo por el tercer lugar. Vamos Amarillos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que un partidazo... lástima que no pudimos llegar a la final... vamos con todo con los 2 partidos que nos quedan, el 3er lugar tiene que quedar en nuestro club.

Anónimo dijo...

el PW1 agradece a todos los que fueron y apollaron al equipo, desde adentro se siente de verdad! gracias, mil gracias!