martes, noviembre 18, 2008

PW-A vs UC-A

Esta sábado se jugó en mujeres la Liguilla que permitía el paso a la final. Y PW-A no podía faltar a estos encuentros. Le tocó el partido que daba el cupo directo, esto gracias ha haber terminado primeras en la tabla de posiciones.

El partido comenzó pasada las 17:30 bajo un sol que agotaba a cualquiera. Pero las amarillas salieron con todo a la cancha y desde el primer minuto se acercaron al arco contrario. A pesar de la garra que mostraron los dos equipos, el primer tiempo tuvo un ritmo bastante lento. La pelota se paseaba entre por la mitad de cancha, y Country tuvo algunas oportunidades de gol que no supo a provechar. Hasta que de una jugada de borde de área, Michelle Wilson pone la pelota en juego a través de una barrida a Daniela Caram que estaba en el fondo de la cancha lista para desviar la pelota. Esta sale desviada por enfrente del arco dejando atrás a la arquera de Católica y Camila Infante no desaprovecha esta oportunidad y entra junto con la pelota al arco para dejar la cuenta 1-0 a favor de PW.

El segundo tiempo fue más dinámico. Las amarillas se pusieron las pilas y comenzaron a mover la pelota. Católica se defendió muy bien, pero no lograron entrar al área de las del Country. Así se vió un segundo tiempo en que Country intentó varias veces de concretar pero la pelota no entraba. Hasta que vino un corner corto. Una barrida de Camila Infante rebotó en la arquera y Fernanda Rodríguez recibió esa pelota y concretó el 2-0 definitorio.

Algunas jugadoras de ambos equipos salieron un poco lesionadas. Algunas salieron de la cancha debido a fuertes calambres pero que no les imposibilitó volver a entrar. Y Daniela Caram salió con una herida en la rodilla producto de un palazo, por lo cual tuvo que recibir puntos, pero también continuó jugando por la amarilla. A pesar de esto, todas estarán jugando en el encuentro definitorio del Torneo Nacional.

Así, PW-A pasa directo a la final que se jugará el próximo fin de semana, ante el mismo equipo, UC-A.

Todos a apoyar al Country!!!

No hay comentarios: