lunes, noviembre 24, 2008

PW-A es el nuevo Campeón Nacional de Chile

PW-A se llevó el Campeonato en una final infartante, que sólo se definió en gol de oro, luego de que su rival, Católica, igualara dos veces el marcador. La alegría en la Cancha del Country Club fue enorme cuando a pocos minutos de iniciado el alargue, las amarillas marcaran el 4-3 definitivo que retornó la Copa a nuestras vitrinas.

En la semana, tendremos mucho para contarles, por ahora celebramos igual como hace nuestro primer equipo femenino en la foto.

Felicitaciones a todo el plantel, hemos alcanzado el objetivo que nos hemos propuesto y es momento de estar muy felices. Grande PWCC!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDE COUNTRY !!!
UN DOMINGO QUE ESTARÁ EN LA HISTORIA DE NUESTRO HOCKEY . . .
EL PRIMER EQUIPO QUE LOGRÓ LA CORONA EN NUESTRA PROPIA CANCHA SINTÉTICA . . . DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE DE 2008 !!! ANOTÉMOSLO QUE SERÁ RECORDADO POR DÉCADAS !!
F E L I C I T A C I O N E S !!!
JUGADORAS
CUERPO TECNICO
BARRA AMARILLA
SOBERBIOS
y también al equipo de Católica que
luchó hasta el final con garra y fuerza pero, la Copa de Campeonas tenía que volver a casa !!

Anónimo dijo...

Queremos agradecerles a toda la barra de amor amarillo por todos los gritos de aliento, fuerza, entusiasmo y aplausos que nos entregaron ayer. Un orgullo jugar en nuestra propia cancha y volver a ser el gran country campeón!!
Este truinfo es de todo amor amarillo!!

gracias!!
un gran abrazo
PWCC A

Anónimo dijo...

muy vitalizante... costó, controlamos, cedimos el terreno, nos sorprendieron y volvimos a levantarnos... salía el sol y llovía hasta que dimos el golpe... muy bonito

Anónimo dijo...

nos tuvieron al borde del colapso !! a veces queríamos matarlas y otras veces besarlas con tanto movimiento del marcador en un partido que se vió tan sencillo al principio pero al final nos hicieron muy felices así que puros besos para ustedes !!!
ojo Cami Carám . . . tenías una barrita propia de jóvenes hockistas en las graderías y muy bien por los pololos que también lucieron sus pelucas amarillas !!!
gracias por regalarnos un domingo de oro !!!

Anónimo dijo...

eeeee oé oé oé oé country !!

católica llevó el bombo pero country gritó más !!

todo el country está esparendo el gol !! y ese gol ya llegará !!
y el country celebrará !!

lindos cantos, linda gente, lindo
triunfo de todos los que amamos el amarillo de country campeón !!