martes, noviembre 04, 2008

Resultados Fin de semana

Como todos supieron a través de nuestra página, el fin de semana hubo grandes partidos, y quienes los fueron a ver, disfrutaron de buenos espectáculos.
El día domingo jugaron nuestros dos primeros equipos. Ambos jugando a un excelente nivel mostraron gran hockey dentro de la cancha.

Por un lado, PWA se enfrentó a Old Girl's A, quien en primera rueda había superado a las amarillas por 2-0. Pero nuestro equipo quedó con un gusto muy amargo de ese partido y salieron a ganar. Así, se lograron imponer por un contundente 6-0 que demostró a todos lo que e PWA, un equipo de primer nivel. Las amarillas salieron con todo a la cancha y jugaron ordenada y tranquilamente para terminar el primer tiempo con 2 goles arriba. Y el segundo tiempo, ya con el cansancio que producía el calor, igual lograron meter 4 goles más. Así quedan en el primer lugar de la tabla de posiciones listas para enfrentar la Liguilla. Goles de: Andrea Mateluna (2) Daniela Caram, Josefa Villalabeitia, Sofía Walbaum y Carolina García.

Luego de este partido, todos fuimos a ver a PW1, quien buscaba su paso a la final frente a Sport Francés. Mucho público apoyando a nuestro equipo quien jugó un increíble partido. A pesar de que el resultado no estuvo a su favor (cayeron 3-4), el partido estuvo extremadamente peleado y ambos equipos respondían ante los ataques de sus adversarios con jugadas y goés increíbles. Fue todo un espectáculo, y PW1 se lució dentro de la cancha. Ya vendrá un informe desde dentro del equipo, y algunas fotos.

Ahora a esperar el resto de la Liguilla que se viene muy buena!

Otros resultados:
MQ1 - MQ3 2-0
MQ1 - MQ3 6-0

Así, Sport Francés deberá enfrentarse a Manquehue 1 por el título del Torneo Nacional.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que lata que los hombres no pudieron pasar, y felicitaciones a las mujeres que siguen por el camino del triunfo...vamos country

Anónimo dijo...

vi el partido de Country 1 y vi como lucharon por ir empatando cada gol que nos hizo Sport . . . un gran partido que pudimos ganar con un poco más de aplicación !!
no bajemos los brazos Club y a seguir buscando esa estrella esquiva . . . tenemos palo, ganas y talento de sobra !!

Anónimo dijo...

bien por Country A !!
supoe que fue un 6 - 0 inapelable y a domicilio !!
muy buena cosecha para ir por esa nueva copa !!! ojalá que esta vez sea en casa la celebración !!!