A pesar de haber ganado la primera fracción por 1-0, el primer equipo masculino del club no pudo hacerse del 3er puesto del torneo, ya que en la segunda parte, el joven equipo manquehuino embocó un corto y un gol de juego, con el que se llevó el partido (1-2).
A nadie le queda buen sabor de boca, aunque eso nos sirve como indicador de que debemos trabajar todavía más para escalar a las posiciones de privilegio.
Vamos PW-1, que no aflojamos nunca.
sábado, noviembre 22, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
vamos country 1 . . . no hay mal que por bien no venga y lo que hoy es una frustración hay que transformarlo en ganas de mejorar y mayor compromiso con el equipo y con el club . . . una final es una final y no se puede faltar !!
ánimo y a seguir buscando esos esquivos primeros lugares de la tabla . . . !! hay todo un club detrás de nuestro primer equipo de hombres y decenas de niños mirando a sus ídolos !!!
Lo que se viene haciendo no hay que botarlo en un partido, hemos mejorado mucho pero nos faltó saber definir estos partidos. Estamos en un proceso de transición, tenemos buenos jugadores y con gran potencial, tenemos que mejorar como sea para volver a estar en un podio. Arriba ese ánimo!!!
Publicar un comentario