domingo, noviembre 23, 2008

Hoy vamos por el Título Máximo Femenino

Volvemos a ser Locales luego de Muchos Años en una Final
el desafío es recuperar la Copa
en una Década que ha sido espectacular para el PW-A
por primera vez en nuestra Cancha Sintética
.
Queremos ver colmada las gradas con nuestra hinchada,
lleva tu polera amarilla y pon todo tu corazón
.
Ellas salen a Ganar dentro de la Cancha,
Nosotros lo hacemos Afuera
¡VAMOS COUNTRY!

6 comentarios:

pablo dijo...

Foto: Fernando Fernandez

Anónimo dijo...

TAMPOCO ES MALA IDEA (CUANDO SE HACE UN ANUNCIO) PONER LA HORA ... O NO?

Anónimo dijo...

16.30 ES EL PARTIDO ANTES JUEGA INTERMEDIA TB LA FINAL.

pablo dijo...

Estamos muy abiertos a las críticas; Pensamos que son muy necesarias para poder entregar algo mejor siempre.

Este blog está hecho con un trabajo diario y voluntario. Está sujeto a errores. Por lo mismo nos interesa que exista la opinión constructiva y la agradeceremos siempre.

Pensamos también, sobretodo cuando se hará un comentario crítico, que es importante no esconderse en el anonimato para señalar debilidades. Creemos más potentes aquellos comentarios que si buscan una mejora en lo que se entrega, lleven una firma atrás. De esta manera se evitan las ironías, los ataques, las degradaciones.

Al señor del segundo comentario, nos gustaría decirle que hay 3 posts anteriores que señalan la hora del partido y el lugar.

Seguimos agradeciendo sus comentarios y aprovechamos de explicitar que la editorial de amor amarillo tiene como objeto constituir un medio que promulgue el espíritu deportivo, donde todos puedan tener cabida, no sólo el Country Club, sino también todo el Hockey de Chile.

No pretendemos arrogarnos nada. A futuro encontraremos muchas fisuras en nuestro trabajo, pero crean que hacemos lo mejor posible por nuestro Club y por el Hockey.

Anónimo dijo...

¡Preciosuras!

Anónimo dijo...

adelante con el trabajo Amarildo !!
el voluntariado siempre va a tener incomprensiones de los que suelen sólo mirar lo que los demás si hacen y eso se da en todas partes .
siempre es más fácil criticar que crear . . . este blog ha sido clave para potenciar nuestro amor amarillo y el hockey chileno donde country es un protagonista de peso!!
adelante con esa energía positiva y que nada la empañe . . . ni la ironía, ni la envidia, ni la mala leche . . . el deporte en chile no
surge por eso mismo y el hockey está chato de personalismos ridículos que se van muriendo con cada logro de los que trabajan por puro cariño !!!

un abrazo y miles de felicitaciones a cada jugador que se rompió en la cancha y a cada barrista que se peló la garganta gritando por su club y también a los papás que se movieron de una cancha a otra para ver la mayor cantidad de finales posible porque Country estuvo en casi todas !!

atte.,
JOSE MIGUEL ARCOS