sábado, septiembre 06, 2008

Novedades para este fin de semana

Hoy, sábado, nuestro club será testigo de una nueva iniciativa de la Federación. Se ha creado una nueva categoría con la idea de que no se sigan perdiendo jugadores debido al fuerte cambio que implica pasar de la categoría Sub16 directo a Intermedia. Por ello ha nacido la Sub19, pero está en período de prueba.

Es así como se ha organizado un pequeño troneo que durará aproximadamente 3 fechas y que comienza hoy en la cancha de nuestro club. La modalidad es una casi olvidada. Partidos de un tiempo de 20 minutos con 9 jugadores por lado en cancha completa. Hoy en la tarde comienzan los partidos y al PWCC le tocan dos, a las 15:50 y a las 17:10.

Las jugadoras citadas para hoy son: Aranza Joga, Cote Pined, Antonella Lombardo, Florencia Villasec, Isadora Stockins, Rocío Arcos, Josefa Villalabeitia, Sofía Walbau, Camila Caram, Carolina Kappes, Antonia Manzi, Katia Munji, Francisca Espoueys y Victoria Vara. Un equipo de primer nivel.

Mucha suerte a este equipo en su debut.

Por otro lado, siguen las fechas del Torneo Nacional. PWA tiene Bye, pero PW1 se enfrentará a MQ3 a las 16:30 en la cancha del Manquehue. Mucha suerte para ellos también.

1 comentario:

pablo dijo...

Que le vaya muy bien a la Sub19 del PWCC. Vamos Country con todo!