martes, septiembre 02, 2008

Andrea Mateluna en Amor Amarillo (3ª parte de 3 )

Cuando llegaste al Country se viajaba mucho a Buenos Aires ¿qué recuerdos tienes de esas giras? ¿influyeron para anclarte en el club?
Maravillosos, aunque un poco perno, ya que viajábamos con uniforme country, falda, blusa blanca, corbata… igual divertido para tener 15 años... pero la experiencia allá muy entretenida, donde los lazos de amistad se hicieron muy fuertes y, sin duda, eso te hace sentir parte de algo que no quieres dejar, ser parte del club, ser parte de tu equipo para siempre. O no se nota todavía porque estoy aquí, jajaja.

En esos tiempos ustedes pertenecían al PW-C, entrenaban con Patrick y tenían mucha onda con el PW-3. Me acuerdo que las ibamos a ver los partidos y lo único que esperabamos era que marcaras un gol para que soltaras el palo y celebraras con una serie de flip-flap ¿cuánto habrá durado eso?
Jajaja, no sé cuanto duro, pero era muy divertido a lo pititore, todos esperaban que metiera un gol para ver el flip-flap, igual me daba un poco de vergüenza.

Los Molles, tu balneario de toda la vida, fue parte también de las pretemporadas, promovidas por otro oriundo, Roberto Cortínez, ¿Qué dejó esa pasada del hockey en los veranos? ¿se remecía el balneario cuando veían a los hockistas entrenando duro madrugadas y tardes? Muchas veces tu casa se llenó de hockistas ¿extrañas me imagino eso no?, porque realmente lo pasabamos bien.
Gracias a esas pre temporadas yo supe que existía un equipo en el Country y Patrick me invitó a probarme en marzo de 1987.
La verdad es que esos veranos estuvimos todos los días juntos y lo pasamos demasiado bien, no sólo en mi casa, en la playa, las conchitas etc… la verdad es que queda como secreto de gira…jaja. Durante muchos años todas las mollinas, no sólo yo, los esperamos para repetir ese verano… fueron días muy lindos… Podríamos repetirlos… jajaja.


Para terminar quiero agradecer a la directiva de Country por el apoyo, y decirles a todos los jugadores que espero sepan la suerte de haberse encontrado con este deporte y pertenecer a PWCC…..CAMPEÓN….. ya que la sangre amarilla se lleva y es muy difícil describir lo que se siente……espero que la experiencia que tenga cada uno sea tan linda como ha sido para mí….que llegó no sólo a ser un deporte si no un estilo de vida… los quiero mucho… Andre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

grande andre!!!
Un agrado verte jugar y es increible tenerte de compañera de equipo!!!

Dani

Anónimo dijo...

Grande Andre..!!! no cabe duda de todo lo extraordinario entregado por ti a este deporte y al PWCC...pero se te olvido cuando al trotar en los fisicos al principio se escondian detras de los arcos para "capear"...jajaja