lunes, septiembre 22, 2008

Con 6 Seleccionadas del Club, la Junior parte a MX

Macarena Liu, Beatriz Thiermann, Sofia Walbaum, Josefa Villalabeitia, Camila Caram, Andrea Greene son las representantes del Country en la Selección Junior que jugará el Panamericano de la categoría en la Ciudad de México. 8 representativos disputarán cupos para el Mundial de Boston 2009 que, como ya tiene clasificado al local, Estados Unidos, entregará un cupo adicional y 3 equipos podrán clasificar. Bastará entonces subirse al podio.

Chile abrirá los fuegos contra Trinidad & Tobago el lunes 06 de Octubre, al día siguiente enfrentará a Bermuda y el Jueves 09 terminará su serie enfrentando a su gran rival del grupo, Estados Unidos.

El equipo se ha preparado conscientemente y espera entonces lograr una medalla. Como sus más fuertes rivales aparecen Argentina, liderada por la ya Leona Sofía Román y Estados Unidos que posee un fuerte torneo universitario. El otro a considerar es Uruguay, quien se ha convertido un clásico a nivel femenino, pero bien sabemos que podemos superarlo. Aquí los Grupos Pan-Am.

No hay comentarios: