viernes, septiembre 12, 2008

Chile Sub18 Muj, irá por el 5° puesto en Cba,Arg

La Selección Femenina de Chile Sub18 se encuentra disputando en la ciudad argentina de Córdoba, el Torneo Abierto Argentino.

En el campeonato participan las selecciones provinciales del país vecino, a las que se han unido además, las selecciones nacionales de Chile y Uruguay.

Chile ingresó al certamen por la Zona de Ascenso, en su Categoría B, la cual está constituída por 10 equipos. En su grupo salió sorteado junto a Pampeana, AHO, Stgo del Estero y Uruguay. Ayer Jueves, Chile ganó sus encuentros frente a las 2 primeras selecciones, por 1 a 0 [Paula Liu] y 2 a 1 [Paula Lui y Jackie Fuhrer]. Esta buena presentación nos puso en el primer lugar ese día. Lamentablemente, en los partidos de hoy, contra Stgo del Estero y Uruguay, nuestra selección no pudo obtener puntos [1-3 (Jackie Fuhrer) y 2-3 (Jackie Fuhrer y Paula Liu)], con lo que quedó en 3er lugar de su zona.

De esta forma, entre el sábado y domingo, Chile disputará un puesto entre el 5° y el 8° lugar. Para conseguir la 5ª plaza, Chile en primera instancia deberá derrotar a Río Negro, 4° del grupoA, mañana sábado a las 10:00 hrs de Chile. Luego, de ganar, Chile enfrentará el domingo, también a las 10°° hrs al ganador de AHO y Chaco.

¡Vamos Chile! Saludamos a nuestro equipo desde esta tribuna y les deseamos un excelente desempeño en los 2 partidos que quedan. Mucha concentración, entrega y sentido de equipo ¡¡Vamos chilenas!!

No hay comentarios: