lunes, marzo 31, 2014

Alemania, en la previa al Mundial

Oliver Kahn y Julia Muller presentan a los Seleccionados femenino y masculino que se presentarán en el Mundial de La Haya. 

Los varones llegan en el primer lugar del ranking, luego de obtener Medalla de Oro en Londres 2012, la Copa Europea Amberes 2013 y el vicecampeonato de la Copa del Mundo Delhi 2010. Pergaminos no le faltan a este equipo que, aunque a veces pierde en las rondas preliminares, nada les afecta para vencer en las instancias importantes. El factor mental en los alemanes, es siempre su fuerte. 

Las mujeres llegan en la 6ª posición del escalafón mundial, sin haber logrado mucho en los Juegos Olímpicos de Londres y siendo semifinalistas de la Copa Mundial en Rosario 2010. A pesar de haberse alejado de los lugares de privilegio, a pesar de no haber pisado podio en la Liga Mundial ni en los últimos 4 Champions Trophy, Alemania siempre es candidata entre las chicas y nunca se sabe cuando saca las garras. Así lo demostró en Atenas 2004 con su inesperado Oro. Oro también alcanzó en el Mundial Indoor 2011 y la misma presea en el último Campeonato Europeo celebrado en Boom, Bélgica.

No hay comentarios: