jueves, marzo 13, 2014

Hb, Chile guapea ante Argentina

Excelente jornada de Hockey
Día4-Hb: Chile 3, Argentina 7 
ARG: Guillermo Schickendantz 26’, Adrian Henríquez 28’, Juan Agulleiro (FG)44’; CHI: Vicente Martin (FG)45’, Vicente Martin (PC)46’; ARG: Gonzalo Peillat 54’, Gonzalo Peillat 58’, Juan Agulleiro 62’, Pedro Ibarra 69’; CHI: Martín Rodríguez 70’ 

La selección masculina de Chile fue derrotado por su similar de Argentina en un estupendo partido. 3 a 7 el marcador final en una brega que se peleó hasta el final. Buen resultado el de Chile considerando que el choque es entre un equipo amateur y otro semi profesional. Argentina vino con todos sus jugadores. Es el equipo 1 el que está presente y el partido estuvo muy disputado.

Argentina alcanzó a tomar ventaja de tres, con un dos a cero en la primera fracción y un tercero sobre los diez minutos del complemento. Sin embargo, Chile remontó a través de Vicente Martin de inmediato y escaló otro peldaño al convertir un penal. 2-3 y el partido estaba a la mano. Gonzalo Peillat, el bombardero de Mitre, haría alarde de su valía y echó todo por tierra. Sus dos goles separaron lo sufiente a Argentina. Agulleiro e Ibarra abrocharon otros dos para llevar las anotaciones a siete. Martín Rodríguez haría fiel reflejo de que nuestra selección no había bajado los brazos al marcar al cierre para terminar con diferencia de cuatro.

Ya está avisada Argentina, tiene rival en la final. Bien muchachos.

No hay comentarios: