martes, marzo 18, 2014

Las Leonas reeditan consagración subcontinental

Chile cede en la Final ante Argentina
Día6-Mj: Chile 1, Argentina 3 
ARG: Noel Barrionuevo (PC) 10’, Giselle Suarez (PC), Noel Barrionuevo (PC); CHI: Josefa Villalabeitía (FG)70’ 

La Selección femenina obtuvo plata en los Juego Sudamericanos 2014, tras ser vencidas por Argentina por 1-3. Las Diablas, que habían hecho su trabajo en la antesala al vencer a Uruguay, su archirrival por cinco a uno, no pudo hacer lo mismo con las del lado occidental del Rio de la Plata. 

Noel Barrionuevo, que viajó especialmente para la final, disparó a red uno de sus misiles para el 1-0 a los 10’ y fue con esa diferencia que los equipos se fueron a las charlas. Otros dos cortos en la segunda parte, dejaron a las Leonas en un tranquilo pasar a la espera del Oro. Pero lo que más gusta es que no sabemos bajar brazos, la delantera del Country Club Josefa Villalabeitía remató con el alma el descuento nacional. Con diferencia de dos, Argentina vuelve a gritar Campeón. Excelente fue la participación chilena en la cita santiaguina. Bien Chile. 

Por la presea de cobre y estaño, Uruguay marcó diferencias con Brasil con un 3-0. Por el quinto, Paraguay se deshizo de Venezuela por 2-1 y terminó con la frente en alta.

No hay comentarios: