martes, marzo 25, 2014

Así llega Inglaterra a la Copa del Mundo

Kate Walsh y Barry Middleton presentan a los Seleccionados femenino y masculino que harán frente al Mundial de Hockey 2014, en representación de Inglaterra. 

A 67 días del arranque, las inglesas llegan en el 3er lugar de la clasificación mundial, tras haber obtenido el bronce en los Juegos Olímpicos de Londres y la misma medalla en el Mundial de Rosario 2010. Su último apronte fue en la Liga Mundial, en la que el combinado femenino obtuvo también el tercer puesto, derrotando a Las Leonas por shoot-outs en Tucumán. 

El equipo masculino, por su parte, viene con una tendencia afirmada en el número cuatro. Hoy está en la cuarta posición del escalafón, fue semifinalista en los JJOO de Londres, siendo vapuleado por Holanda en la definición del bronce y semifinalista en el Mundial de Nueva Delhi 2010, cayendo en la opción al podio ante los mismos naranjas. En la última presentación levanto un peldaño, al derrotar a Australia en la disputa del 3er puesto en la Final de la Liga Mundial celebrada en India, no sin la polémica anulación del empate australiano al cierre del tiempo reglamentario. Veremos entonces si su tendencia a cuartos, termina en La Haya 2014.

No hay comentarios: