jueves, enero 06, 2011

Publican Grupos del Mundial Indoor Poznan 2011

Se anunciaron los grupos de la III Copa Mundial Indoor de Poznan, Polonia a jugarse la segunda semana de Febrero. Se jugará en paralelo la serie masculina con la femenina. Además, por primera vez en la corta historia de este evento, los cinco continentes estarán representados.

------------------------------------------------
Hombres
Por el Grupo A estarán el debutante Namibia, el anfitrión Polonia, Australia, Canadá, Holanda y el bicampeón
Alemania. Los alemanes intentarán su 3er título mundial indoor, luego de conseguir el oro en Leipzig '03 y Viena '07

En el Grupo B,
Austria es el candidato emergente pues es el Campeón Europeo Indoor 2010. Se encontrará con Rusia, República Checa, Inglaterra, Estados Unidos e Irán. Rusia que fue finalista en el europeo.

------------------------------------------------
Mujeres
En el Grupo A se encontrarán el actual campeón del mundo
Holanda y el campeón europeo Ucrania, así como República Checa, Austria, Argentina, Kazakhstan. Los dos primeros aparecen como grandes favoritos, pero que se puede decir de Argentina que debuta en estas lides. Nada está dicho.

En el Grupo B, Alemania y Bielorrusia, 3° y 5° en el Europeo 2010 son los candidatos. Pero Polonia querrá llegar a la final conforme a su localía y Australia es una potencia mundial. Namibia es debutante, así como Uruguay, equipo que perdió sólo en penales ante Argentina en un aguerrido partido en la final panamericana de
Barquisimeto.

No hay comentarios: