miércoles, junio 16, 2010

VISITA ILUSTRE, PUERTO RICO EN PWCC




Ayer se midieron los varones de PWCC 1 ante la selección nacional de Puerto Rico.


Este inédito encuentro entre una selección nacional y PWCC, se jugó a las 20:00.-


El partido finalizó empatado 1:1 con un temprano gol de PR, que a la postre no pudo llevarse la victoria, porque a través de una jugada muy bien resuelta de Corner Corto, el country logró empatar a través de Max Villaseca.
La delegación caribeña se prepara para jugar los JJ. Centroamericanos, siendo dueño de casa el próximo mes.
Escogieron a Chile como su principal sparring, vienen de la mano de un viejo conocido de nuestro club, Javier García –Gómez, quien fuera entrenador del primer equipo a fines de la década de los noventa. El viernes pasado ya se enfrentaron contra PWCC 2, obteniendo un ajustado triunfo de 2:0, el club alineó con una formación mixta de jugadores del primer equipo aprovechando de foguear a jugadores jóvenes que juegan en el segundo equipo . Con este partido la selección finalizó una gira que de seguro les aportó mucho a su preparación, ya que pudieron medirse con clubes y selecciones de Chile.


Después del encuentro, por su puesto compartimos un tercer tiempo con un rico asado de camadarería, entregandoles el "clasico" Libro del Club.


Esperamos que estos encuentros sirvan para motivar a más niños del club y demostrar una vez más que en country se respira hockey.

No hay comentarios: