jueves, junio 24, 2010

Atlétic gana 1er punto en la Final Masculina

1ª Final: Atlètic Terrassa 2, Club de Campo 1
ATL: Albert Sala (FG) 10'; CCA: Koke Rodríguez (PC) 37'; ATL: Xavi Ribas (PC) 69'

Con un corto a segundos del cierre, Xavi Ribas, el experto dragflicker del Atlètic Terrassa y de la Selección Española, sentenció la primera final ante el Club de Campo, consiguiendo un 2-1 en casa. Ahora el conjunto terrasense deberá moverse a Madrid a enfrentar la segunda final, con las tareas hechas.

El conjunto amarillo del Atlètic se puso por delante por intermedio de Albert Sala, quien derrotó al arquero Xavi Castillano del Club de Campo, con un tiro cruzado de revés. Sin embargo, a poco de iniciar el segundo tiempo, Koke Rodríguez empató el partido mediante un corto (1-1). El equipo de Terrassa tuvo 2 cortos para ponerse por delante, pero fueron desaprovechados. No sería hasta los último suspiro, cuando Ribas encajaría el 2-1 para dejar los puntos en casa.

La segunda y tercera final se jugarán en Madrid, donde el Club de Campo hará uso del factor campo, por haber finalizado primero en la serie regular. Sin embargo, cualquier partido que gane el Atlètic lo pondrá en la cima de la península ibérica, pues y
a tiene un triunfo bajo la manga.

No hay comentarios: