lunes, junio 14, 2010

Bloemendaal Campeón Holandés 2009/2010

Segunda Final: Bloemendaal 3, HGC 3; Bloemendaal por penales
BLO: Martijn van Mierlo (FG) 23'; HGC: Barry Midletton (FG) 26'; BLO: Wouter Jolie (PC) 45'; HGC: Eric Jan Iding (FG) 50'; BLO: Jamie Dywer (PS) 68'; HGC: Ashley Jackson (PC) 70'

Una final de ensueño se vivió el sábado en el partido de vuelta de la gran final, jugado en casa del Bloemendaal. Dos equipos que se entregaron a muerte en un partido que terminó empatado a 3, donde nadie regaló nada. El Bloemendaal estuvo tres veces a la cabeza, pero el visitante se repuso una y otra vez. En el último minuto el HGC estuvo a punto de embocar mediante corto, pero el tiro de Ashley Jackson dio en el travesaño. La tercera final sólo la forzarían los celestes de ganar en la definición a penales, pero la tarde era del número uno del mundo, Jamie Dwyer, quien abrochó el último penal y le dio el título al Bloemendaal. Espectacular manera de despedirse de su club para el jugador australiano, quien el próximo año estará en el Hockey Alemán.

Quinto campeonato al hilo del Bloemendaal. En un partido colmado de talento y con goles impresionantes, el equipo naranja se llenó de gloria.


No hay comentarios: