jueves, marzo 04, 2010

Día4, Holanda confirma, Alemania se posiciona

Alemania 6, Canadá 0
Benjamin Wess (FG) 3', Jan-Marco Montag (PC) 21', Maximillian Müller (PC) 23', Martin Häner (PC) 28', Florian Fuchs (FG) 58', Florian Fuchs (FG) 64'
Alemania consiguió su primer triunfo en la Copa del Mundo al controlar a Canadá desde el comienzo. Con 1 gol de jugada y 3 cortos se llevó la primera parte con 4 cuerpos de diferencia. Luego siguió estirando las cifras para marcar una goleada lapidaria, encumbrandose así en la tabla.

Argentina 1, Corea 2
AR: Facundo Callioni (FG) 53'; CO: Lee Nam-Yong para Corea (FG) 62', Nam Hyun-Woo (PC) 70'
El equipo sudamericano ha caido injustamente ante Corea, luego de haberse generado más situaciones que su rival. El partido terminó en 0 en la primera mitad y fue Argentina quien tomó una justa ventaja a falta de 17'. Sin embargo, el empecinamiento asiático dio sus frutos y a los 62' llegó el empate mediante un excelente desvío. Los puntos se escaparon de las arcas albicelestes cuando el equipo surcoreano embocó un corto al cierre del partido.

Nueva Zelanda 1, Holanda 3
NZ: Phil Burrows (FG) 1'; HOL: Ronald Brouwer (FG) 2', Taeke Taekema (PC) 8', Jeroen Hertzberger (FG) 27'
No iban 2 minutos y el partido estaba 1 a 1. Holanda y Nueva Zelanda punteaban la tabla y no iban a dar un centímetro al rival en su 5° partido entre ellos en Copas del Mundo. La diferencia la empezó a marcar Taeke Taekema, quien despachó un fierrazo en la primera oportunidad de corto que tuvo y puso el 2 a 1. Hasta ese momento, el bombardera holandés había transformado los 4 cortos que había dispuesto en el torneo, al sumar los 3 goles ante Argentina: Impresionante! Hertzberger, el delantero del Rotterdam marcaría el 3 a 1 antes del fin del primer acto. En la 2ª parte no habría cambios.

Posiciones Grupo A
1° Holanda 6pts; 2° Alemania 4pts +6; 3° Corea 4pts +1; 4° NZ 3pts; 5° Argentina 0pts -4; 6° Canadá 0pts -7

No hay comentarios: