miércoles, marzo 03, 2010

Día3, ING saca 3 cuerpos; PK y AUS se recuperan

Sudáfrica 4, Inglaterra 6
SAF: Harper (FG) 10'; ING: Mantell (PC) 15', Moore (FG) 23'; SAF: Norris-Jones (FG) 25'; ING: Jackson (FG) 43', Catlin (FG) 50', Mackay (FG) 51'; SAF: Harper (FG) 53'; ING: Mantell (PC) 57'; SAF: McDade (FG) 67'
Inglaterra dio un gran paso ayer al confirmar su buena actuación del domingo con un nuevo triunfo ante otro equipo de la Commonwealth, esta vez Sudáfrica. A pesar de partir en desventaja, los europeos reaccionaron y se pusieron por delante en el primer tiempo. La fracción terminaría empatada a 2 goles con un segundo gol de los africanos. Pero al regreso Inglaterra fue determinante y consiguió 3 goles en menos de 10'. Dos goles más de los sudafricanos y el sexto de los ingleses rubricarían un marcador con 10 goles, algo que no se daba en mucho tiempo en los mundiales.

Pakistán 2, España 1
Rehan Butt (FG) 29'; David Alegre (FG) 67'; Muhammad Bhuttas (PC) 70'+
Pakistán logró su primer triunfo en el segundo turno del día 3, al embocar un corto con tiempo vencido en la valla de España. Los asiáticos se repusieron así de la derrota en el debut ante India. El partido inició siendo favorable para los Greenshirts quienes convirtieron al término del primer tiempo. Mucho le costó empatar el partido a España, que lo consiguió sólo a 3' del final. Sin embargo, no le alcanzaría ya que Pakistán volvería tomar ventaja cuando ya no habría tiempo para la recuperación.

España tendrá que reponerse ante India el próximo jueves. Pakistán tendrá a Inglaterra en el frente el mismo día.

India 2, Australia 5
AUS: Liam De Young (FG) 2', Glenn Turner (PC) 10', Desmond Abbott (FG) 26'; IND: Vikram Pillay (FG) 35'; AUS: Luke Doerner (PC) 42', Glenn Turner (FG) 43'; IND: Sandeep Singh (FG) 53'
Australia, uno de los grandes candidatos se ha recuperado ayer en el último turno, al vencer a India. El partido lo controló de costa a costa tomando una ventaja tranquilizadora antes de la media hora. Con mucho más llegadas que su rival, los Kookaburras no dejaron dudas de su superioridad y se llevaron el partido con una diferencia de 3 goles.

Los dueños de casa ahora deberán enfrentar a los 3° del mundo, España, en un partido clave para las aspiraciones de semifinales. Australia se encontrará con Sudáfrica, equipo que acumula dos derrotas.

Posiciones Grupo B
1° Inglaterra con 6 pts; 2° Australia con 3 pts +2; 3° India y España con 3 pts +1; 5° Pakistán con 3pts -2; 6° Sudáfrica 0pts.

No hay comentarios: