sábado, enero 23, 2010

Mj, Chile y Canadá tendrán 4 TM próxima semana

La Selección Femenina Adulta de Chile (16º) tendrá 4 partidos amistosos contra su similar de Canadá (19º). Éstos se llevarán a cabo la póxima semana en el Club Manquehue, todos ellos a las 20:00 horas, los días Lunes 25, Martes 26, Jueves 28 y Viernes 29.

De momento, ambas selecciones tienen el Clasificatorio al Mundial de Rosario como su competencia de mayor envergadura del año. Las canadienses jugarán en el Premundial de San Diego, EU a finales de marzo, mientras que las chilenas jugarán en el Premundial de Santiago a finales de abril.

Los enfrentamientos de la semana entrante servirán de preparación para las respectivas competencias. Sin embargo, Chile tiene en la mira también el Sudamericano a celebrarse en Río de Janeiro en la primera semana de abril.

Vamos a ver Chile, nada mejor que Hockey en Verano.

En la cancha tendremos gran presencia del Prince of Wales ya que vestirán la roja Daniela Caram, Fer Rodríguez, Cami Caram, Jose Villalabeitía, Caro García, Carolina Varas, Michelle Wilson, Sofi Walbaum (extrañaremos a Andre Greene quien está en Boston y Cami Infante en Antofagasta).

Dale Chile, Dale!



No hay comentarios: