domingo, enero 24, 2010

España e Inglaterra, 2 TM antes del Mundial

Inglaterra y España se enfrentarán en Cádiz en dos Test Matchs entre el 24 y 26 de enero, como preparación para la Copa del Mundo 2010, que arranca el último día de Febrero en Nueva Delhi.

El equipo inglés ya eligió a 17 de sus integrantes y el 18° puesto saldrá entre Simon Mantell y James Tindall, ambos con lesión en un pie. Mantell y Tindall, quienes estuvieron en Santiago el 2008, estarán en la cancha de Cádiz y, según su evolución, el entrenador se decidirá por uno de ellos.

8 de los jugadores ingleses formaron parte del equipo que ganó la EuroHockey Indoor Nations Trophy en Poznan el pasado fin de semana. Richard Alexander, Nick Brothers, Jonty Clarke, Adam Dixon, Ashley Jackson, Glenn Kirkham, Richard Mantell y Richard Smith consiguieron medalla de oro en Polonia, en el Torneo que equivale a la segunda división europea en Sala. El próximo año Inglaterra estará entre los 8 equipos top de Sala en Europa, así como también estará en la Copa del Mundo Indoor 2011.

Equipo Inglés que viaja a España: Richard Alexander, Alastair Brogdon, Nick Brothers, Nick Catlin, Jonty Clarke, Matt Daly, Adam Dixon, James Fair, Ben Hawes, Ashley Jackson, Glenn Kirkham, Ian Mackay, Richard Mantell, Simon Mantell, Barry Middleton, Rob Moore, Richard Smith, James Tindall, Alastair Wilson.

No hay comentarios: