sábado, enero 30, 2010

Hasta apostó a que recuperan la Copa en Rosario

Cecilia Rognoni ha vuelto a entrenar por las Leonas causando gran revuelo en la prensa deportiva de su país. El lunes pasado se juntó por primera vez a compartir la práctica con sus nuevas compañeras y en medio de las actividades del día, se arrancó a la tienda Nike Soho en Palermo Viejo para dar una conferencia.

La Campeona del Mundo 2002 y Mejor Jugadora del Mundo ese mismo año, contó como había sido el llamado que íntimamente sí esperaba, pero que con 5 años de alejamiento del seleccionado se hacía cada vez más improbable.

Ceci acaba de ser madre y vive actualmente en Holanda, defiende los colores del Bloemendaal. Una de las cosas que más le gusta es disfrutar de la presión y está muy feliz de poder vestir la camiseta de su país. Es un referente, sin duda, un modelo para muchas de las jugadoras que se han ido forjando en la cantera argentina. El Volvé Ceci se hizo por fin realidad para todas sus seguidoras. Su liderazgo es tan reconocido, que Delfina Merino no demoró en retornarle el número de camiseta que estaba usando, porque en el país trasandino, para todos, Rognoni es la 16.

En esta nota podremos ver, cómo se siente Cecilia Rognoni, qué ha pasado por su vida en este lustro, cuáles son sus espectativas y tanto más. Lo cierto es que el hockey recupera a una grande y todos la queremos en forma para que de lo máximo de sí. Veamos que pasa por su cabeza hoy


La entrevista es de Nicolás Gallese y fue publicada en Banquete Deportivo

No hay comentarios: