jueves, enero 28, 2010

Chile aventaja 2 a 0 en la Serie ante Canadá

Los primeros dos partidos de la Selección Femenina Adulta ante Canadá han resultado favorables para Chile al hilar triunfos por 3 – 0 y 2 – 0 el lunes y martes.

El primer encuentro estuvo bastante parejo, pero en la segunda parte durante un período de cinco minutos donde la selección le puso una feroz presión a su rival, fue donde las nacionales desnivelaron a su favor con dos goles de corto seguidos 43' y 44'. Chile volvería a guapear con su jugada más preparada al marcar con tiempo vencido el tercer gol (+70')
. Goles: Caro García, Paula Infante (x2)

El segundo choque también arrojó un primer tiempo sin goles. Chile lograría adelantarse bien avanzada la segunda fracción por intermedio de Caro García a los 58', en el primer gol de jugada de toda la confrontación. Y nuevamente al cierre las rojas conseguirían marcar, esta vez a los 68' con un corto bajo embocado por Daniela Infante.

Así ha visto las cosas nuestra Cami Caram desde dentro: Dos partidos bastante peleados entre 25 y 25, pero fue en las areas donde se marcó la diferencia. Ellas tuvieron cortos también, pero no concretaron aunque también defendimos bien! Además nos contó como se ven frente al rival: Canadá es un equipo muy fuerte, de hecho hubo mucho roce en la cancha, pero nosotras mantuvimos la concentración todo el tiempo. Chile se encuentra bien físicamente, pero nos falta mas juego con la pelota.

La serie, que sirve de preparación a ambos equipos para sus respectivos premundiales, seguirá hoy cuando nuevamente se den cita en el Club Manquehue a las 20:00 para el 3er TM. Mañana se completa con el 4° y último partido.

Esperamos a los fanáticos rojos en las gradas del club alemán para hinchar por Chile. Alentamos desde acá a las Mujeres, vamos.

No hay comentarios: