martes, enero 05, 2010

Luciana sigue respirando Hockey

Luciana Aymar recibió la 6ª consagración como la Mejor Jugadora del Mundo, algo inédito en el Hockey y que la hace ser la mayor referente mundial femenino de todos los tiempos. La N°1 recibió a la prensa luego de ser premiada y habló de todo.

Desde qué pasará con Argentina una vez sin ella, de la responsabilidad de su generación de las Leonas en producir el gran cambio del Hockey, llegando a los medios, haciendo conocido el deporte en la opinión pública. Aymar comparó a lo sucedido en el fútbol con Maradona, que armó un juego en torno a él y luego tuvo que adaptarse cuando no estuvo más. La 8 albiceleste también se refirió a su programa de televisión, aspectos del juego en el club, a su retiro de la carrera internacional, la salida de sus compañeras generacionales de las Leonas y su misión actual en el equipo.


En esta entrevista conocimos mucho mejor a Luciana Aymar, lo que vive una jugadora de su talla, mostrando ella su parte más humana, algo que a sus seguidores les es más ajeno al idealizarla casi como heroína. Luciana por dentro y por fuera, hizo lo principal, nos habló de Hockey.
video
video

El material es gentileza de Nicolás Gallese, quién publicó en banquete deportivo

No hay comentarios: