martes, octubre 27, 2009

XVII Hockey Festival, Más papás

Aquí más fotos de Papás que nos ayudaron. Seguramente no tendremos fotos de todos, así que perdonennos a quienes no pudimos subir a nuestra página.

Pero sepan lo que apreciamos su tremenda labor. Nos pone muy alegres saber que contamos con ustedes porque de esa forma llegamos mucho más lejos. El éxito de un Club se construye en el voluntariado, porque es el trabajo anónimo el que finalmente consigue los objetivos. Qué mejor que las familias reunidas en torno al deporte, queriendo cada vez más nuestra camiseta, nuestros colores, haciendo cada vez más grande el Hockey del Country.

Ojalá nuestro grupo humano siga creciendo. Por ahora no nos queda más que invitarlos a la cancha a seguir a sus hijos, nuestros jugadores, que seguirán empujando en su equipo con el amarillo en el corazón.

Gracias Papás!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Bieeeen por esos papás que se la juegan y mojan la camiseta fuera de la cancha . . . en el calor de la parrilla, en la calidez de un cafecito con mediaslunas, en la frescura del helado y la bebida y en la infinita generosidad de ayudar y ayudar y ayudar hasta el cansancio amable de hacer crecer el hockey y vivirlo en familia !!!
Un abrazo gigante y con sabor a brownies para todos !!
Realmente se pasaron !!
Son un orgullo !!
GRACIAAAAAAAAAAAAAAASSSSS !!!
JM