miércoles, octubre 14, 2009

EHL, Terminada la 1ª Ronda en Barcelona

La EHL jugó su primeras rondas en Barcelona, donde participaron 12 equipos distribuidos en 4 grupos. Otros 12 se presentarán en Paris en dos semanas. Aquí un resumen de lo ocurrido en la capital de Cataluña.

Grupo B
El Atlectic Terrassa español y el Reading inglés ganaron el grupo. Ambos equipos derrotaron estrechamente al Montrouge francés y luego se repartieron puntos al empatar el domingo 2 a 2.

Grupo E
El Polo de Barcelona se llevó el grupo con 10 puntos, al derrotar holgadamente al Dinamo Kazan por 7-1 y al Waterloo Ducks de Bélgica por 2-1. Los escoceses derrotaron también al Dinamo Kazan de Rusia y clasificaron segundos.

Grupo G
No tuvo piedad el Rotterdam con el Kelburn y le embocó media docena. El equipo holandés le aplicó la misma dosis al Pembroke Wanderers y se llevó el grupo. Pembroke Wanderers de Irlanda derrotó al Kelburne escocés en la primera fecha, por lo que serán los irlandeses quienes acompañarán al Rotterdam a la siguiente ronda.

Grupo H
El UHC Hamburg alemán era el gran favorito y lo confirmó al derrotar a Grunwald Poznan y el Glenanne. Los polacos del Grunwald derrotaron por 6-1 a los irlandeses del Glenanne y se calzaron el segundo puesto.

No hay comentarios: