martes, octubre 13, 2009

Chile empata ante Azerbaiyán en 2° partido

Chile 0 – Azerbaiyán 0

Chile empató ante Ayerbaiyán en su 2ª presentación en Ciudad del Cabo y obtiene su primer punto. El partido fue muy disputado en el medio, pero ninguno de los dos equipos logró crearse oportunidades reales en la primera parte. Al regreso Chile ganó terreno y consiguió sus primeros cortos cuando Azerbaiyán se encontraba momentáneamente con 10 jugadoras, pero éstos no fueron transformados a gol. Una lluvia se inició a los 60' de partido. Con Chile dominando y luego de una parada para dejar pasar el aguacero, termino el encuentro. 0 a 0 el marcador final.

Este es el 2° encuentro entre ambas selecciones. Ya habían jugado en Bakú 2008, con triunfo para las locales por 2-1 en el clasificatorio olímpico.

Chile enfrentará a Japón el miércoles. Las niponas perdieron ayer ante Sudáfrica por 4-2. Para clasificar entre los 2 primeros del Grupo A, Chile tendrá que derrotar a las asiáticas, pues éstas derrotaron a Azerbaiyán en el arranque y cuentan con 3 puntos. Sudáfrica ya ha clasificado, con dos triunfos al hilo.

Grupo B
Nueva Zelanda 3, España 0
Ambos equipos igualmente comparten la punta con 3 unidades, claro que las Blacksticks están con un partido menos. El miércoles enfrentarán a Italia en el último partido. España necesitará que Nueva Zelanda derrote a las italianas para meterse entre los dos primeros.

No hay comentarios: