jueves, octubre 15, 2009

Chile empata con Italia y espera rival para el 5°

Chile 1 – Italia 1
Jasbeer Singh (FG) 35', Daniela Caram (FG) 68'

El Grupo D tuvo su primer encuentro, Italia y Chile empataron a 1 gol luego de una férrea lucha. Fueron las europeas las que desnivelaron al cierre del primer tiempo, en un partido de ida y vuelta, lleno de emociones en las áreas. Jasbeer Singh logró embocar cuando faltaban segundos.

Luego del corte la disputa creció en intensidad. A los 50' las italianas quedaron momentáneamente con 1 jugadora menos, pero Chile no pudo aprovecharlo. Luego sería Chile el que quedó en inferioridad, Italia tampoco logró aprovechar la ventaja numérica. Italia recaería al ver a su goleadora Francesca Faustini pintada de amarillo. Esta vez Chile conseguiría el empate gracias a la estupenda Dani Caram, que consiguió el arco a pesar de que el área estaba sobrepoblada. Faltaban apenas 2'.

Chile ha quedado en la punta del Grupo D con 2 puntos. Éste conseguido ante Italia se suma al punto obtenido en el empate ante Azerbaiyán. Recordemos que los equipos que clasifican arrastran los puntos que obtuvieron con el compañero que queda en la misma división. Italia al ser el único que proviene del Grupo B, no pudo arrastrar puntos, entonces ha quedado en desventaja. Por tanto, deberá derrotar mañana a Azerbaiyán para poder disputar el 5° puesto. Chile, en cambio, ha quedado clasificado para ese partido, el ganador de Azerbaiyán e Italia, será su oponente.

No hay comentarios: