miércoles, octubre 14, 2009

Chile irá por el quinto puesto desde mañana


Chile 0 – Japón 1
Mie Nakashima (FG) 21'

Chile ha sido derrotado por Japón por la cuenta mínima en partido muy disputado. Las asiáticas, que actualmente ostentan el 6° lugar en el escalafón mundial, venían de sucumbir ante Sudáfrica por 0-5. Ambos equipos entonces, requerían el triunfo para meterse al Grupo C, donde se disputará el paso al Champions Trophy.

Las chilenas se generaron numerosas situaciones y un buen atado de cortos, sin embargo, no llegaron a concretarse. Si bien Japón fue un buen rival, la roja salió muy frustrada por la derrota, ya que nuevamente estuvo muy cerca de nivelar el partido y hasta de volcarlo a su favor. Desgraciadamente este crecimiento deportivo, aún no puede llevarse a resultados.

Chile y Azerbaiyán del Grupo A, además de Italia del Grupo B, serán los equipos que irán por el 5° al 7° lugar. El primer partido será entre Chile e Italia, quienes se han enfrentado últimamente en amistosos en Santiago y Bra. El encuentro está fijado para mañana jueves. Luego Azerbaiyán jugará ante Italia el sábado. Del triangular saldrán los 2 equipos que jugarán por el 5° el domingo que viene.

No hay comentarios: