martes, octubre 27, 2009

XVII Hockey Festival, Los Papás


En palabras de nuestro gran motivador, José Miguel Arcos, agradecemos también a los papás!

me sumo a los agradecimientos, en especial a todos los que hicieron Turnos en el Kiosko durante los dos días de Torneo (muchos se quedaron más rato del comprometido y eso se agradece) . . . lo que más llama la atención de los equipos que nos visitan es que ven a los papás comprometidos e involucrados con esta fiesta deportiva familiar . . . y eso es notable!!

el Quincho, como siempre, atendido por un afiatado equipo de parrilleros y atendedoras de lujo!! todo rico y servido a tiempo y con alegría bajo los amables árboles del Country !!

también agradecemos a los que aportaron con tantas cosas ricas para vender!!
Pies, Kuchenes, Brownies, Queques, Tortas, Tartaletas, Paletas de Chocolate, Alfajores, Brazos de Reina, etc., etc., todo de primerísima calidad y ofrecido con amabilidad y cariño.-

realmente un privilegio haber trabajado junto a este gran equipo de voluntarios y un honor hacerlo por nuestros niños . . . para que sientan que los queremos y estamos a su lado en todas !!

GRACIAS A TODOS !!
una vez más, sacamos adelante el Hockey Festival !!

José

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es bueno tirarnos flores y hacerse cariñito de vez en cuando, de verdad se necesita ya que realmente TODO salió increíblemente bien, los padres, los árbitros, las canchas, los cancheros, el quincho,fotógrafos, filmadores,etc.... gracias a los organizadores que ya a estas alturas tienen un
Master en torneos infantiles. Todo eso permite que los entrenadores y jugadores nos dediquemos 100% a lo nuestro, jugar!
PWCC, siga marcando la pauta!
rha