miércoles, octubre 07, 2009

Partidos del Club

El fin de semana pasado, a pesar de jugarse el torneo de COGS, algunos de nuestros equipos jugaron partidos del Torneo Nacional. Aquí van sus comentarios:

SUB 16
Este fin de semana volvimos a jugar contra Manquehue. Era un partido de seis puntos ya que si ganábamos quedábamos entre los primeros cuatro equipos de la tabla. El primer tiempo jugamos desanimadas y fue Manquehue el que tuvo el control de la pelota, amenazado muchas veces con goles. Pero en el segundo tiempo, nos concentramos y jugamos como equipo llegando muchas veces al arco. Finalmente pudimos meter la pelota al arco y el partido terminá 2-0, ambos goles de Valentina Tscherebilo.

SUB 19
El domingo a las 14:30 al equipo de sub 19 nos tocó enfrentar a Manquehue en un partido muy parejo. Al principio el partido no estaba muy definido, pero poco a poco PWCC comenzó a dominar marcando el primer gol. Íbamos 1 a 0 arriba cuando Victoria Varas anotó el 2 - 0. El partido continuó y MQ anotó el único gol del partido, terminando 2 - 1 a favor de PWCC.

PWCC B
Ayer el PWCC-B jugó contra el único equipo de contemporáneas: “ Manquehue-B”. Las germánas estaban con mucho ánimo y en su cancha, asá que nos costó un poco que saliera el gol pero finalmente ganamos 1-0 con gol de Rossana Migliaro.
Fue nuestro último partido antes de nuestra Gira a Buenos Aires. Nos vamos el próximo fin de semana a jugar contra equipos del Club Gimnasia y Esgrima –GEBA- donde no solo queremos dejar huella de nuestro Club, sino que como siempre, seguir motivando y fomentando el hockey de adultos mayores.

Otros Resultados:
PWCC 1 - MQ2 7 - 1
PWCC 2 - CDHLC 5 - 0
Sub 14 - MQ 0 - 3

2 comentarios:

Pablo dijo...

Felicitaciones al Country B que se va de gira a Buenos Aires.
Mandennos fotos a su regreso y nos cuentan como les fue, así lo subimos al blog.

pablorodriguezn@gmail.com

Anónimo dijo...

Coutry B "Puro Filete", un ejemplo que debiéramos seguir los viejos del Club . . . hay varios que todavía juegan !!