miércoles, octubre 07, 2009

El Placer de Jugar



A los seguidores de la furia amarilla debo decirles que estuve triste toda una semana. Después de una difícil derrota en Concepción contra C.C.C. (4-2) el equipo mantuvo una especie de rabia acumulada por la discreta participación contra los penquistas, lo que prontamente seria liberada contra un equipo Las Condes disminuido.

Una rabia que pudo ser liberada explosivamente el sábado pasado.
Nuestro equipo viene de derrotas que nos apuñalaba el corazón, pero claramente alimentaba de furia a ese monstruo que llevamos adentro.

Fue así como descargamos todo lo que habíamos acumulado. Las Condes no tuvo oportunidad alguna, viendo que el equipo que tenían en contra llevaba los ojos rojos concentrados con nada menos que una victoria apabullante.

Fue un bazucazo de 8-0. Con 2 tantos de Martín “Willy” Phillips, 2 otros tantos de Clemente “Cafeína” Gaete, 1 tanto de Gonzalo “Tati corazón de Bestia” Andrade, otro tanto de Alan “Por aquí no pasa nadie” Jousse, siguiendo con otro tanto de Fernando “Gacela” Olavaria, y así terminamos con un tanto de Rene “Ignacio” Pineda. No está de más decir que esta gran victoria se la dedicamos a nuestros jugadores que nos representaron de gran forma en Salta, Argentina: Pablito, J.P y Martín.

En una nota personal, me detengo un momento en comentar acerca del hombre del partido: mi amigo Rene Ignacio.
Debo felicitarlo por la convicción que tuvo al entrar al área rival, por haber tomado los concejos de sus compañeros de una forma madura y sobretodo por ser humilde a pesar de haber escuchado todos los halagos de sus amigos. A ti Rene te digo: “Con esa actitud llegaras lejos”.
Es así como dejo a nuestros seguidores con este relato, diciéndoles que ya no estoy triste; me encuentro más feliz que nunca, esperando nuestro próximo enfrentamiento (M4 el Martes 13) demostrándole a nuestro rival que se cuide, porque a la furia amarilla todavía le queda rabia que expulsar.


Un relato de Matias Barbosa, "Pirque"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pateticos con sus sobrenombre y echandose flores por todo.

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario... Eri de Las Condes que quedaste tan picao?

Anónimo dijo...

Grande Pirque!
Exelente relato.
Me emociné al leerlo.

Anónimo dijo...

vamos Anónomo 1 !!
más humor viejo sin amargura . . .
piensa que son jugadores vibrando por el deporte y si un dia se gana otro se pierde !!
súmese al blog con espíritu positivo . . . deje de lado el chaqueteo fome !!
arriba el ánimo . . . !!

José Pedro dijo...

Gracias por el apoyo a los seleccionados y por la dedicatoria pero no te olvides de Wally que tambien fue a Salta con nosotros.
José Pedro Maldonado

Fernando Olavarria dijo...

Creo que para criticar, como el comentario 1, hay que mostrar la cara y dejar esa cobardía del anonimato.

Anónimo dijo...

Excelente relato Pirque, siempre con tu característico humor por su puesto. Se nota que lo pasas bien jugando y hace rato que no me hacían reir y a otros "picar"...
Un abrazo
Rodrigo