sábado, septiembre 05, 2009

Holanda Campeona y su nueva capitana: Janneke

La indescriptible sensación de levantar la Copa. La excelente defensora Minke Booij había sido la última en hacerlo, en el Champions Trophy de Quilmes 2007, porque en los Juegos Olímpicos Beijing el trofeo fue el oro. Ante el retiro, la capitana de las naranjas sería sucedida por Janneke Schopman quien este fin de semana alzaría la Copa Europea. Y pareciera haber querido hacerlo hasta el cielo.

El equipo más ganador de Europa y primera potencia mundial está liderado hoy por esta gran jugadora que estuvo en varias canchas de nuestro país. Nos alegramos que su total compromiso con el Hockey se vea reconfortado de esta manera. Ser capitán del mejor equipo femenino del mundo. Un saludo a Janneke por el gran logro obtenido.

Veamos como fue que Holanda se impuso a Alemania en la Final de Amstelveen, 2009. Las germanas sí que querían salir campeonas y le dieron una pelea tremenda a las naranjas.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

En Manchester 2007 el que alzó la copa en mujeres fue Alemania, le ganó la final a Holanda, por consiguiente no fue Minke Booij quien lo hizo.

pablo dijo...

muchas gracias por tu aporte!

Anónimo dijo...

rexona no le abandona