martes, septiembre 08, 2009

¡Partidos bajo la lluvia!


A pesar de la gran cantidad de agua caída este fin de semana, algunos partidos fueron jugados. Otros fueron suspendidos por el anegamiento de las canchas. Aquí algunos comentarios sobre lo que fueron los partidos de Sub 16 y Sub 19.

SUB 16
Este fin de semana jugamos contra Sport Frances. Teniamos miedo de que la lluvia no nos dejara jugar, y que el otro equipo no llegara, pero al final tuvimos suerte ya que Sport llego, aunque incompleto, y pudimos jugar el partido. En el segundo tiempo, decidimos cambiar nuestra estrategia para hacerla mas ofensiva sacando a nuestra arquera y agregando una delantera. Esto funciono ya que terminamos ganando 8-0, y nuestra goleadora fue Valentina Tscherebilo.

SUB 19
El domingo, a sub 19 nos tocó jugar contra sport francés, éramos 11 contra 9 d ellas, y ganamos 4-0, jugamos bien, pero creo que faltó definir más al arco. Cuando comenzó el partido el clima se veía con ganas de arreglarse, pero en el entre tiempo se puso a llover de tal manera que el partido fue finalizado 8 minutos antes, ya que no se veía y la cancha estaba inundada, por lo que la pelota no se movía.

No hay comentarios: