lunes, septiembre 21, 2009

Hb, Metropolitano se acerca a los play-offs

GEBA sigue siendo líder indiscutido del Torneo Metropolitano Masculino pese a empatar ayer, cuando quedan pocas fechas para su finalización. Los equipos están saliendo con todo para cumplir sus objetivos. BaNaDe que pelea por no descender empató con el poderoso Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires 2-2 de local.

Si bien en la primera mitad, los recientes ganadores de la Liga Nacional jugaron muy bien, no pudieron sostenerlo en la 2ª parte. Empezaron ganando cómodamente con goles de Ignacio Anaya y Germán Herrero y terminaron 2-2 por lo tantos de Alan Andino, de penal, y de Facundo Fernández. Aún así, los dirigidos por Marcelo Garraffo son líderes absolutos con 52 puntos, fruto de 16 partidos ganados y cuatro empatados.

Quilmes A le ganó a Ciudad 3-2 y también se acerca a los playoffs. En tanto, el escolta, San Fernando, también igualó: por el mismo resultado ante Universitario en Rosario. Al fondo de la tabla, Banfield está cada vez más complicado con el descenso y depende casi de un milagro. Cayó con Lomas de local 3-1.

El resto de la fecha:

QHS1-Banco Provincia 3; SAG 1-Ducilo 4; Mitre 1-Quilmes B.

No hay comentarios: