jueves, septiembre 10, 2009

Mj, Mendoza reedita la final del Champions Trophy


Las Leonas volverán a la cancha el próximo mes de Octubre cuando reciban a Australia en la ciudad de Mendoza. Cinco test matchs fueron fijados entre los días 10 y 16 de ese mes como fórmula para mantenerse en actividad, dado que no hay más participaciones oficiales esta temporada. Bueno, eso se pensaba cuando se fijaron los encuentros; Al no coronarse campeonas de la Copa Oceanía, las Hockeyroos todavía no han cobrado el boleto para el mundial, entonces les servirá de preparación para el Pre-mundial.

La gran sorpresa fue la confirmación de que Mariné Russo y Claudia Burkart dejaron de ser Leonas, al no ser convocadas para la cita. Ambas jugadoras habían manifestado su intención de dejar el equipo debido a la fuerte carga que les venía significando. Ambas llevaban muchos años en la selección y los Juegos Olímpicos se presentaban como su último capítulo. Luego de Beijing se dieron un año más, el que cumplieron con la consagración en el Champions Trophy de Sydney en julio pasado. Los 9 meses que quedan antes de la largada oficial del Mundial 2010, constituyen un arduo período de entrenamiento para Russo y Burkart, es por eso que se han bajado en esta estación. Sigue la renovación de la Leonas.


Programa
Sábado 10 a las 16 horas, domingo 11 a las 18, lunes 12 a las 17, miércoles 14 a las 20.30 y viernes 16 también a las 20.30

No hay comentarios: