jueves, agosto 14, 2014

La generosidad d Cachito Vigil en el Country Club

Cachito Vigil dio una charla magistral en el Country Club el pasado martes. Los jugadores y jugadoras tuvieron la posibilidad de compartir con un grande del Hockey que se presentó con una humildad encomiable. 

El ex entrenador de las Leonas, que dijo nunca haber ganado nada antes de asumir con el seleccionado femenino, contó varias de sus experiencias. Que una de las jugadoras que debutaba junto a él, Mercedes Margalot, le señaló un camino al decirle, "vos le vas a regalar amor a este equipo", fue algo que no se puede dudar. En el intercambio con los hockistas del Club, tuvo la calidez y soltura para hacer que ellos sacaran su amor amarillo, para que expresaran su sentir como antesala a la comunicación cognitiva, creando entre ellos una atmósfera de confianza y pasión. 

No hubo quien no quisiera saltar a la cancha para vertir en el entrenamiento la energía traspasada. Trabajo en equipo, valores en general y generosidad en particular se pudieron sentir en una visita que no olvidaremos. Sergio Vigil recibió del Comité de la Rama de Hockey, a través de su capitán Lawrence Sargent, un pin con el escudo del Club y un galvano en reconocimiento por su increíble intervención. 

Gracias Cachito por la tarde que nos regalaste, eres un gigante.   
Cachito, Lawrence Sargent (capitán), Tomás y Pablo Rodríguez

No hay comentarios: