martes, agosto 05, 2014

Luchetti depone renuncia y vuelve a entrenar

La estupenda jugadora Rosario Luchetti, una de las históricas de las Leonas que vio su debut en el equipo celesteblanco en el Mundial Junior de Santiago 2005, decidió volver a los entrenamientos. La jugadora de Belgrano Athletic y actual subcapitana de la selección femenina argentina había renunciado a ésta, apenas se nombró como nuevo entrenador a Santiago Capurro. 

La decisión de Luchetti fue adherida por otras cuatro jugadoras -Carla Rebecchi, Mariela Scarone, Silvina D'Elia y Daniela Sruoga- quienes también renunciaron, haciendo temblar a la Confederación Argentina de Hockey, comandada por el senador Anibal Fernández. 

Una reunión con este último, mediada por Luciana Aymar, llevó a un nuevo acuerdo, desconocido por la opinión pública, que hizo cambiar de opinión a Luchetti. Veamos la declaración de la conductora de Las Leonas. 

Para completar el cuadro que da pie al anterior video, ponemos la emotiva declaración de Magui Aicega en el momento en que Charo Luchetti renunció hace ya casi un mes.

No hay comentarios: