viernes, agosto 08, 2014

Cachito Vigil junto a hnos Rodríguez Noé en Seminario deportivo nacional

Cacho Vigil en Chile
Cachito Vigil es el padre de las Leonas y uno de los responsables de la explosión del Hockey en Argentina. Cuando Vigil tomó el equipo femenino en 1997 no se llamaba así. La denominación de Leona nace en los Juegos Olimpicos de Sydney 2000, donde se obtuvo medalla de plata (primer podio en adultos). En 2001, el equipo ganó su primer Champions Trophy y en 2002, ganó el Campeonato del Mundo en Perth. Hoy Cachito dirige al primer equipo de River Plate femenino.

Vigil, además, es un icono de las charlas motivacionales y es sinónimo de coaching empresarial. Tomando la experiencia de las Leonas como base, en las conferencias muestra no solo como encarar y ganar en la empresa, sino también en la vida.

Será la gran figura del Seminario que organiza el Ministerio del Deporte y el Circulo de Periodistas Deportivo. Ha sido convocado para remecer la audiencia deportiva nacional, ávida de mejores resultados.

Además, fueron invitados los autores del libro Pensar en Equipo, para contribuir con una mirada refrescante a la audiencia que en gran parte estará constituida por el mundo fútbol.

Los esperamos desde las 10:30 am, el próximo MiÉRCOLES 13 de agosto en el ex Congreso Nacional de Santiago (Morandé 441).

Dejamos estas imágenes que compiló Adidas, cuando se conmemoraron los 10 años de las Leonas. Son 7 minutos solamente, un video realmente conmovedor.

No hay comentarios: