sábado, agosto 02, 2014

JC, India y Australia jugarán la final masculina

India sorprende a Nueva Zelanda y es finalista
La Selección masculina de India consiguió anotarse en la final de los XX Juegos Commonwealth 2014, al derrotar en semifinales a Nueva Zelanda por 3-2. 

El primer tiempo del disputado encuentro resultó favorable a los Black Sticks, pues se pusieron por delante con dos anotaciones, una de Simon Child (FG) y otra de Nick Haig (PC). A los 27’ comenzaría la reacción de los asiáticos con el descuento de Rupinder Singh (PC), el primer acto terminaría 2-1 a favor de los neos. Al regreso, los indios supieron tomar el control de las acciones y facturar dos goles de juego abierto para llevarse el partido. Rupinder Singh empataba a los 6’ del complemento y Akashdeep Singh conseguía el tercer tanto 6’ minutos más tarde. En adelante el marcador no se movería. 

Australia, por su parte,ganó la segunda semifinal al derrotar a Inglaterra por 4-1. Los favoritos respondieron a las expectativas, Simon Orchard, Eddie Ockenden, Chris Ciriello y Tristan White fueron los anotadores, Harry Martin descontó para Inglaterra.