viernes, octubre 19, 2012

Mj, Confeccionado el cuadro de playoffs del Metro

El cuadro femenino del Metropolitano de la ciudad de Buenos Aires quedó confeccionado una vez que Belgrano y River consiguieron meterse en éste. La pelea por lograr un cupo en los playoffs fue extrema, ya que los equipos que terminaron entre el tercer y octavo puesto, sólo tuvieron 4 puntos de diferencia. GEBA obtuvo el primer puesto en la fase regular, al darle alcance y luego sobrepasar a su máximo rival, Ciudad de BA.

GEBA terminó con cinco cuerpos de ventaja y clasificó directo a semifinales. Además, las de Palermo ya están inscritas en la Gran Final, en caso de que no sean ellas las que ganen los playoffs. El otro clasificado directo a las semifinales de estos playoffs es Ciudad de BA que terminó segundo con 58 unidades.

Hacoaj derrotó 1-0 en la última fecha a St Catherine's y quedó tercero con 46 puntos. St Catherine's quedó sexto con 43 puntos y alcanzó a hacer el corte para los playoffs.

Hurling fue uno de los grandes perdedores de la jornada, pues aunque goleó a Mitre por 5-2 y sumó las mismas 43 unidades que St Catherine's, se quedó en el séptimo puesto por diferencia de goles. De esta manera el equipo de Martina Cavallero, que salió tercero en la Copa de Honor este año, no podrá estar en la liguilla final, tal como lo hizo en el 2011.

River Plate, con un punto más que St Catherine's y Hurling, se metió en el cuarto puesto de la clasificación final. El equipo dirigido por Cachito Vigil llega por primera vez a la fase final del torneo Metropolitano de la Serie A. La estrechez de la diferencia con sus seguidores no quita ningún mérito ya que para lograr la cuarta posición, debió derrotar a Ciudad en la última fecha (1-0). Bélgrano se hizo del quinto puesto al ganar a Liceo Naval por 1-0 y con ello sumó las mismas 44 unidades que River, pero por diferencia de goles quedó un puesto más atrás.


Posiciones Fase Regular Metro Femenino
1º GEBA 63pts; 2º Ciudad 58pts; 3º Hacoaj 46pts; 4º River 44pts; 5º Belgrano 44pts; 6º St. Catherine's 43pts; 7º Hurling 43pts; 8º Lomas 42pts; 9º Mitre 34pts, 10º SIC 31pts; –Repechaje– 11º San Fernando 26pts y 12º Liceo Naval 17pts –Descendidos– 13º CASI 10pts y 14º Quilmes 5pts

No hay comentarios: