viernes, octubre 26, 2012

Ganan favoritos en Día 1 de la Ronda 1.2 de la EHL

Con un Día 1 sin sorpresas arrancó la Ronda 1.2 de la EHL en la casa del East Grinstead, Inglaterra. Golearon el Rot-Weiss Köln alemán, el Bloemendaal holandés y el anfitrión East Grinstead, mientras que el KHC Dragons belga ganó en forma ajustada.

Fue el subcampeón alemán, RW Koln, quien cortó los lienzos esta mañana derrotando 8-1 al Kelburne en partido enmarcado en el GrupoH. Gran figura fue el recientemente retirado Jan-Marco Montag quien embocó tres cortos en el arco de los escoceses, quienes sólo pudieron anotar al cierre del primer tiempo (1-3). Cinco goles cosecharon los alemanes en la segunda etapa para llevarse un claro triunfo y una casi segura clasificación.

El gran choque del día lo mantuvieron el KHC Dragons, semifinalista de la EHL 2012, con el subcampeón francés, el St Germain, por el GrupoB. Fue 2-1 el resultado final para los belgas, quienes lograron anotarse los puntos con el gol de Jeffrey Thys a falta de doce minutos.

El Bloemendaal no encontró gran resistencia en el GrupoG cuando enfrentó al Lille MHC. Gran actuación de Roel Bovendeert, quien dejó el Kampong para enrolarse esta temporada en el equipo naranja. Junto a Teun de Nooijer, se entendieron a la perfección y fruto de sus mutuas habilitaciones remataron dos veces cada uno a gol. 7-2 el resltado final para los holandeses.

Por último, el equipo local East Grinstead, estrelló cuatro veces en diez minutos la pelota en el arco del Stroitel Brest bielorruso, para definir rápidamente el partido a su favor en la pimera fracción. El partido enmarcado en el GrupoD, terminaría 5-0 para los anfitriones que han quedado con un pie en la KO16.

---------------------------
G-H: Kelburne 1, RW Koln 8
RWK: Jan-Marco Montag (PC)34', (PC)53' y (PC)58', Marco Miltkau (FG)16' y (FG)44', Arnaud Becuwe (FG)6', Christopher Zeller (FG)56', Alexander Schöllkopf (FG)68'; KEL: Ben Peterson (PC)35'

G-B: KHC Dragons 2, St Germain 1
SGM: Jean-Baptiste Pauchet (FG)8'; KHC: Loick Luypaert (PC)16', Jeffrey Thys (FG)58'

G-G: Lille MHC 2, Bloemendaal HC 7
BLO: Rogier Hofman (FG)8', Roel Bovendeert (FG)14', Olmer Meijer (PC)20'; LIL: Victor Lockwood (FG)34'; BLO: Teun de Nooijer (FG)43', Roel Bovendeert (FG)49', Teun de Nooijer (FG)50', Ronald Brouwer (PS)66'; LIL: Fernando Mondaca (FG)70+

G-D: East Grinstead 5, SC Stroitel Brest 0
Andy Piper (FG)23', Mark Pearn (FG)27', Glenn Kirkham (FG)32', Andy Piper (FG)34', Adam Jordan (FG)45'

----------------------------
Partidos de Mañana
09:30 G-H: Glynhill Hotel Kelburne v AHTC Wien
12:00 G-B: Reading v KHC Dragons
14:30 G-G: Lille MHC v Lisnagarvey
17:00 G-D: Waterloo Ducks v SC Stroitel Brest

No hay comentarios: