miércoles, octubre 10, 2012

Hb, Entrenador Top para la Selección de Bélgica

Marc Lammers será el próximo entrenador de la Selección Masculina de Bélgica. La flamante contratación de la Federación belga, pretende consolidar el buen trabajo de los Red Lions en los últimos años, ahora con la obtención de títulos en adultos.

Lammers comenzó su carrera internacional con la dirección de la Absoluta Femenina de España, llevandola desde el 20º lugar a un 4º puesto en Sydney 2000, derrotando a las nacientes Leonas, en esa oportunidad. Más tarde tendría un ciclo dorado con la Femenina de Holanda, obteniendo plata en Atenas 2004 y oro en Beijing 2008. En el último tiempo, el gran entrenador se encontraba dirigiendo al Den Bosch masculino en la Liga de Holanda.

Gran apuesta del Hockey Belga, que confía en los pergaminos olímpicos de Lammers para que éste pueda llevar a los Red Lions a conseguir una medalla en Rio 2016. Desde ya ponemos atención en el ranking mundial, donde Bélgica aparece como top ten, pues terminados los Juegos Olímpicos de Londres, saltó de la 11ª a la 8ª plaza.

No hay comentarios: