martes, octubre 02, 2012

CC1, Hockeyroos al frente luego de 3 jornadas

El fin de semana pasado arrancó el Champions Challenge 1 femenino 2012 en la ciudad de Dublin, torneo que entrega puntos para el ranking mundial y que entrega, además, un cupo para el Champions Trophy.

Cumplidas las tres primeras jornadas, Australia y Estados Unidos ganaron los grupos A y B, repectivamentes. Las Hockeyroos golearon sus tres partidos, mientras que las norteamericanas se recuperaron de una derrota ante Sudáfrica y con los triunfos ante Irlanda y Escocia se llevaron la zona.

El torneo, sin embargo, en la práctica comienza el jueves cuando se jueguen los cuartos de final. La ronda inicial sirvió sólo para otorgar las posiciones en los dos grupos, pero ningún equipo quedó descartado. La única ventaja para los que salieron más adelante, es que se cruzarán con rivales, supuestamente más débiles, al salir éstos más rezagados en los primeros encuentros.

Las parejas en Cuartos, quedaron así distribuidas:
CF1: ESC - IND
CF2: EUA - GAL
CF3: AUS - SAF
CF4: BEL - IRL

Posiciones Finales
GrupoA
1° Australia 9pts; 2° Bélgica 6pts; 3° India 3pts; 4° Gales 0pts
GrupoB
1° Estados Unidos 6pts; 2° Escocia 5pts; 3° Irlanda 4pts; 4° Sudáfrica 1pto

Todos los Resultados
GrupoA
India 3, Gales 0; Australia 4, Bélgica 1; Bélgica 4, Gales 2; India 1, Australia 8; Bélgica 3, India 2; Australia 4, Gales 0
GrupoB
Sudáfrica 0, Escocia 0; Irlanda 1, Estados Unidos 3; Irlanda 1, Escocia 1; Estados Unidos 4, Sudáfrica 2; Sudáfrica 0, Irlanda 1; Estados Unidos 0, Escocia 1

No hay comentarios: